El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuerdan a Diego Verdaguer a un año de su partida

Amanda Miguel y Ana Victoria recordaron a Diego Verdaguer a un año de su fallecimiento: “Que difícil cumplir un año sin ti Diegoooo!!!”, compartieron en sus redes sociales.

 

Por: Redacción 28 Enero 2023 19 14

La hija de Diego Verdaguer, Ana Victoria y Amanda Miguel, su viuda, compartieron unas fotografías juntas en compañía de unas palabras a un año de la partida de Diego Verdaguer.

“Vives en nuestra respiración, en cada paso, en cada pensamiento, en cada acción… Eres y siempre serás nuestro motor. Hoy, aquí, unidas por el amor más grande”, se lee al pie de la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Amanda Miguel compartió además un video para recordar a Verdaguer, acompañado del siguiente texto: “Diego: Un artista en toda la extensión de la palabra. Un ser humano maravilloso, lleno de bondad y alegría, algo que lo caracterizaba era su capacidad de asombro, de ver las cosas con inocencia, y así, dejarse llevar por los pequeños detalles, los cuales le permitían soñar, y SOÑAR A LO GRANDE, para crear música inolvidable, que hasta el día de hoy acompaña corazones”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

“Estás siempre con nosotros”, recordó Ana Victoria con cariño a su padre, también a través de un video de la que fuera una de las últimas presentaciones de Diego Verdaguer.

 


Las Más Leídas