El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorrió Olivia Franco zona rural y revisa servicios público

La síndica, Olivia Franco, recorrió este jueves diferentes comunidades de las seccionales de Ciénega de Ortiz y Guadalupe, en donde realizó revisiones a los servicios públicos municipales en la zona.

Por: Redacción 24 Marzo 2023 10 57

El operativo “Sindicatura Cerca de ti” que inició la semana anterior con visitas a El Charco y Ejido y Colonia Soto, en esta ocasión visitó en primera instancia varias comunidades de Ciénega de Ortiz, donde Olivia Franco estuvo acompañada de la Presidenta Seccional, Nancy Meléndez.

En estas comunidades de Ciénega de Ortiz, personal de Sindicatura realizó inspecciones en varias instalaciones, como parques, oficinas públicas, salón de usos múltiples entre otros.

Mediante el operativo “Sindicatura Cerca de Ti”, se revisan los servicios que presta el Gobierno Municipal a sus habitantes en la zona rural, como son la recolección de basura, las luminarias, la seguridad pública y el estado de las calles y de las áreas verdes, así como vados y arroyos, en previsión a la próxima temporada de lluvias.

También se hizo una revisión en las instalaciones del Centro Regional de Educación Integral, a los servicios que el Gobierno Municipal presta en este centro educativo.

Posteriormente, Olivia Franco y el personal de Sindicatura de Chihuahua se trasladaron a la Seccional de Guadalupe, donde fueron recibidos por Esmeralda Balderrama, Presidenta Seccional.

En esta comunidad se realizaron inspecciones en las oficinas públicas, en parques y en la Funeraria de la localidad, así como un recorrido en donde se entrevistaron habitantes, para detectar cómo reciben los servicios por parte del Gobierno Municipal.

“En la Sindicatura seguimos revisando muy de cerca cómo se utilizan los recursos de las y los chihuahuenses, y debemos insistir en que la Zona Rural es un punto muy importante de nuestro municipio, por eso esta semana visitamos otras dos Seccionales”, indicó Olivia Franco.


Las Más Leídas