El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta del último fin de semana de recorridos gratis por museos

Los paseos gratuitos por diferentes museos de Ciudad Juárez finalizarán este fin de semana, por lo que invitan a disfrutar del recorrido a toda la comunidad fronteriza.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Mayo 2019 13 36

La regidora Jacqueline Armendáriz lanzó el llamado a la ciudadanía para que aprovechen este sábado y domingo del paseo gratuito por los diferentes recintos culturales e históricos de Ciudad Juárez, ya que es el último fin de semana.

En coordinación con la Red de Museos y el Tour por Juárez, durante todo el mes de mayo llevaron a cabo los recorridos de forma totalmente gratis en el marco del Día del Museo celebrado el 18, con más de 40 personas en cada paseo, dio a conocer la regidora.

Si deseas disfrutar del tour debes acudir a la Plaza de la Mexicanidad, ya que es ahí donde parte el camión a las 10:00 horas para visitar recintos como el Museo de Arqueología; Sala de Arte Tin Tan; Centro Cultural de las Fronteras; Centro Cultural Paso del Norte, MUREF; Casa de Adobe el sábado y La Rodadora el domingo. El camión regresa al punto de partida y el recorrido tiene duración de entre tres y cuatro horas.

“Lo que queremos es que acudan y lleven a sus niños para que conozcan, que disfruten de la cultura que tenemos en Juárez”, comentó Jacqueline Armendáriz quien agregó, podrían extender los recorridos un fin de semana más según la demanda.

 


Las Más Leídas