El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retrasadas obras en Pila de la Chaveña

Los regidores de la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal realizaron un recorrido para supervisar el avance de las obras en la Pila de la Chaveña, mismas que están retrasadas.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Febrero 2021 12 58

Jacqueline Armendáriz, coordinadora de dicha Comisión, señaló que los trabajos estaban programados para finalizar en enero y a la fecha tienen un 53% de avance, por lo que la obra será entregada hasta finales de marzo.

Conforme a lo informado, el retraso tiene que ver con la llegada del material que de igual manera se vio atrasado de manera que prevén concluir trabajos a finales de marzo.

El mes entrante, los regidores llevarán a cabo otro recorrido para verificar que realmente exista un avance en las obras que realizan a la par del parque ubicado en la misma zona y que está próximo a entregarse.

Jacqueline Armendáriz puntualizó que también es importante la colaboración de los ciudadanos para evitar vandalismo cuando los trabajos estén finalizados, por lo que hace el llamado a los juarenses para que cuiden los espacios públicos.

El área de banquetas, jardinería e iluminación, así como el cuarto de cisterna que no se tenía contemplado y que también generó un retraso son algunos de los detalles que hacen falta.


Las Más Leídas