El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre René Almeida viñedos en Namiquipa para impulsar agricultura

René Almeida Grajeda, secretario de Desarrollo Rural acudió a los viñedos de Namiquipa con el objetivo de fortalecer la reconversión productiva de la agricultura chihuahuense tras la indicación del gobernador Javier Corral Jurado.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 17 22

Este jueves el secretario de Desarrollo Rural, René Almeida recorrió los viñedos de vitivinicultores del municipio de Namiquipa para fortalecer la reconversión productiva en la agricultura chihuahuense, esto por la indicación del gobernador Javier Corral Jurado.

Almeida Grajeda reiteró el compromiso con los productores de Vid, mismos que dieron a conocer mayores detalles de cómo han avanzado para lograr premios y reconocimientos en el extranjero por la calidad de sus vinos.

“La reconversión productiva en Chihuahua ya se encuentra en camino” indicó  el funcionario y afirmó que el gobernador mantiene su compromiso con ellos de generar opciones productivas más rentables y con mayor productividad.

Los productores pidieron al secretario hacer saber al gobernador el interés que tienen para que la opción productiva de vino chihuahuense se consolide más.

 


Las Más Leídas