El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocieron a cuatro atletas y jueza en Cabildo

Regidores reconocieron esta tarde a cuatro atletas, uno de ellos con discapacidad, así como a una jueza familiar en Sesión de Cabildo.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 18 38

Luego de que en la sesión de Cabildo pasada se hizo la autorización, la tarde de este jueves cuatro atletas fueron reconocidos.

Se trata de Uriel Aarón Muñoz, quien acudió personalmente a recoger el reconocimiento; Rogelio Romero, que estuvo representado por su mamá; y Jessica Bonilla Escápite, que no pudo acudir, quienes fueron reconocidos por su participación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Jessica sufrió un accidente, motivo por el cual tampoco sus familiares pudieron recoger el reconocimiento.

De igual manera entregaron reconocimiento al atleta Francisco Alejandro Pedroza Luna, por su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que tampoco pudo acudir por encontrarse en concentración para próximas competencias.

Asimismo, regidores entregaron un reconocimiento a la licenciada Patricia Martínez Téllez, juez familiar quien creó los Centros de Convivencia Familiar en los Juzgados Familiares en el Estado de Chihuahua, así como facilitó el pago de pensión alimenticia a través de tarjetas bancarias.

 


Las Más Leídas