El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen DESEC y CCE al Gobernador por combate a la corrupción

Empresarios de varias organizaciones en el estado de Chihuahua reconocieron al gobernador Javier Corral Jurado por el esfuerzo histórico de combate a la corrupción que condujo a la aprehensión de César Horacio Duarte Jáquez.

Por: Redacción 10 Julio 2020 07 02

En desplegado conjunto los asociados de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua A.C., Desarrollo Económico de Ciudad Juárez A.C. y el Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua, manifestaron que ahora es importante iniciar otra etapa en la vía del reparación de daño moral y económico que causó César Duarte al patrimonio de los ciudadanos. 

Igualmente aplaudieron el trabajo del Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel y el equipo a su cargo para avanzar en esta importante tarea.

Manifestaron que la confianza que el pueblo de Chihuahua depositó en Javier Corral Jurado en el 2016 fue muestra de la relevancia que tiene este agravio y por lo tanto, lo importante que resulta sentar un precedente contundente y claro en la historia de nuestro estado. 

Finalmente pidieron a Javier Corral no cejar en su resolución por hacer valer el estado de derecho y, sobre todo, de recuperar para los chihuahuenses aquello que por justicia les pertenece.

* Desplegado publicitario


Las Más Leídas