El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a alumnos del CBTIS 128 por trabajar por el cuidado del agua

En el marco del Día Mundial del Agua la JMAS reconoció el trabajo y labor de la preparatoria CBTIS 128 por ser una de las principales instituciones que ve por el cuidado del agua.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Marzo 2019 10 03

Jorge Dominguez, presidente de la JMAS detalló que este reconocimiento entregado a la institución es por los trabajos que la escuela realiza con los jóvenes para concientizar sobre el cuidado del agua.

Recientemente el CBTIS 128 recibió el primer lugar por mejor video en el certamen organizado por Rio Grande International Study Center, por su video "Al Cuidado Del Río Bravo" , por lo que la dependencia estatal decidió otorgar otro reconocimiento a los jóvenes participantes.

Así mismo durante este día, realizaron la conferencia con el Decano del Colegio de Agricultura y Ciencias del Medio Ambiente de la Universidad Estatal de Nuevo México, en la que además presentó su libro, La Paleta Vegetal del Río Bravo.

 

Así mismo el presidente anunció la gran carrera que realizarán el próximo domingo en punto de las 07:30 am, dentro del circuito atlético pedestr 2019, de la que detalló ya van registrados 2 mil participantes.


Las Más Leídas