El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce Pulido que preferiría traicionar a Tigres antes que a Chivas

Alan Pulido reveló que prefiere traicionar a Tigres que a Chivas en caso de que tuviera que jugar en el equipo rival.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 13 00

Durante una entrevista con la reportera Nathalie Juárez de TUDN, el futbolista mexicano Alan Pulido reveló que si le dieran a escoger entre jugar en Monterrey o el América, no lo pensaría dos veces y elegiría a Rayados.

Tras su polémico pasado con Tigres, Alan Pulido reveló que si tuviera que elegir a un rival para jugar elegiría a Tigres debido a que ir al América sería una traición muy grande para los Rojiblancos.

"Por lo que he hecho en Chivas, yo creo que el tipo de jugador que la gente me ve, el irme para América sería una traición para el club y la gente me vería diferente por el hecho de ir para allá, por eso no iría al Club América" dijo Pulido.

Asimismo el jugador del Sporting Kansas City explicó sus razones para irse al equipo rival de Tigres a pesar de que también sería una traición.

"Por lo que he hecho en Chivas, yo creo que el tipo de jugador que la gente me ve, el irme para América sería una traición para el club y la gente me vería diferente por el hecho de ir para allá, por eso no iría al Club América" agregó.

Pulido confesó que irse de Chivas fue muy difícil para él pues con el equipo logró muchas cosas y le tiene cariño a la afición Rojiblanca, a la cual le agradece su apoyo.

Hace una semana Pulido también dio una entrevista para FulBoxTV donde afirmó que prefiere a las Chivas que a Tigres debido a lo que sucedió en el equipo universitario.


Las Más Leídas