El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recolección de basura será normal este lunes

A pesar de que este lunes 18 de marzo, será día inhábil con motivo de la conmemoración del día 21 de Marzo, el servicio de recolección de basura será de manera normal.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 13 34

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que el próximo lunes 18 de marzo será día inhábil para los empleados municipales debido a que se recorrerá el día 21 de Marzo, conmemoración del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, la recolección de basura domiciliaria será de manera normal.

Las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines contarán con personal de guardia para atender cualquier contingencia que se pudiera registrar.

El contrato establecido entre la empresa Promotora Ambiental (PASA) y el Municipio, la recolección de basura solo se suspende los días 25 de diciembre y 1 de enero mientras que el resto del año se trabaja de manera normal.

Por tal motivo indicó que la recolección de dicho día corresponde a la zona norte de la ciudad y este no sufrirá ningún cambio.

 


Las Más Leídas