El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclutarán 20 empresas a ex empleados de NAMS

Luego de la fuga de la empresa NAMS que dejo sin empleo a más de 600 juarenses, se organizó la jornada de reclutamiento donde 20 empresas de la localidad contratarán a los ex trabajadores.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 21 Marzo 2019 14 05

La jornada se realizará el próximo 22 de marzo de 09:00 a 14:00 horas a fin de otorgar empleo a quienes quedaron desempleados tras la fuga de la empresa maquiladora North American Mailing Services, que en recientes días concluyó sus operaciones.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, instalara la jornada de reclutamiento se realizará en el estacionamiento de la empresa NAMS, por lo invitaron a los empleados a que acudan a buscar una nueva fuente de trabajo.

Zazil Rubio, coordinadora del SNE Unidad Regional Juárez, dijo que se colocarán carpas y stands de las empresas participantes en el estacionamiento de la maquiladora, en un horario de 09:00 a 14:00 horas

Las plazas que se ofertarán son operativos, de calidad, técnicos y administrativos, explicó.

Finalmente dijo que hasta el momento hay inscritas 250 personas para la jornada pero esperan que participe la mayoría de los 630 trabajadores que perdieron su empleo en días pasados.


Las Más Leídas