El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclutará Foxconn a 1500 en el Parque Central

Este jueves 2 de diciembre se llevará a cabo una jornada de reclutamiento en el Parque Central, para trabajar en Foxconn.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 14 11

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social convocó a la jornada de reclutamiento el jueves 2 de diciembre para laborar en la empresa maquiladora Foxconn.

De acuerdo con la información emitida, el evento se realizará en las instalaciones del Parque Central Poniente de Ciudad Juárez, ubicado en Tecnológico y Teófilo Borunda, de 9:00 a 13:00 horas.

La empresa maquiladora ofertará más de mil 500 vacantes, algunas de las cuales estarán disponibles para contratación inmediata. Para ello, contarán con personal médico encargado de realizar los exámenes de salud necesarios para acelerar el proceso de entrevista y selección.

Algunas de las plazas laborales que estarán disponibles para los interesados son: operador de producción para los tres turnos así como para turnos especiales; técnico en refrigeración; técnico en mantenimiento de estampado; técnico en reparación de tablillas; técnico QA; personal para mantenimiento de equipo y automatización,

Las personas buscadoras de empleo interesadas en participar en la jornada deberán acudir con identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, RFC, comprobante de estudios y comprobante del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 


Las Más Leídas