El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama Diputada Deyanira Ozaeta paz y seguridad para Juárez

Deyanira Ozaeta Díaz, Diputada del Partido del Trabajo, recordó los hechos delictivos vividos el pasado 11 de agosto en Ciudad Juárez y exigió paz y tranquilidad para el municipio.

Por: Redacción 15 Agosto 2022 15 36

Ante la inseguridad vivida los pasados días en la ciudad Juárez, “hoy más que nunca, nos invade el pensamiento de que quizás no regresamos con bien a nuestros hogares”, señaló la diputada.

Recordó la parálisis que se vivió después del 11 de agosto, debido al pánico que sembró los grupos semejantes criminales.

Entre los hechos ocurridos fueron los incendios de negocios, vehículos, disparos de armas de fuego y el privar de la vida a once personas.

Por ello dijo que “hoy, hacemos uso de la voz que la gente nos presta para estar aquí con el fin de demandar justicia, paz, seguridad, y sobre todo, tener la certeza de que vamos a regresar a casa”.

Así como también señaló que “los juarenses como nuestra ciudad, somos gente de bien, heroica, curtida con el sol del desierto, que diariamente nos levantamos a buscar el sustento para nuestras familias, y nos negamos a hacerlo en medio de la muerte y el miedo”.

Es por ello que demandó una coordinación entre todos los niveles de gobierno para una efectiva estrategia de seguridad pública.


Las Más Leídas