El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibirá AMLO 2ª dosis de AstraZeneca en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibirá su segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra COVID-19, para completar su inmunización, en el Palacio Nacional, de nueva cuenta.

Por: Redacción 02 Junio 2021 13 23

Fue el anterior 20 de abril, cuando López Obrador se sometió a la inoculación contra el coronavirus (SARS-CoV-2), después de padecer la enfermedad a principios del año.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, dijo: "Aquí, ya la semana próxima, no estoy tan seguro si es la semana próxima o la siguiente, aquí (la aplicarán) para seguir invitando a que todos nos vacunemos, porque hay quienes no quieren. La vacuna ayuda, por eso nos vamos a vacunar aquí".

"Están en su derecho, es voluntario, pero también es nuestra obligación informar que la vacuna ayuda, protege, que no causa daños, que al contrario es una protección y que debemos de cuidarnos, pero de todas maneras no es obligatorio, es voluntario", aseguró.

Refrendó que aún no termina la pandemia, aunque disminuyó el número de contagios "hay que estar muy atentos; no descuidarnos".

Esto ocurre cuando anunciaron el nuevo récord de vacunación diaria en el país, con más de 816 mil inoculaciones el 1 de junio.


Las Más Leídas