El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió mujer varias puñaladas de asaltante ¡y no soltó su bolso! 🎦

Por redes sociales se difundieron las imágenes del momento en el que un sujeto armado ataca a una mujer para robarse su bolso, sin embargo, ésta no lo suelta y recibe varias puñaladas.

Por: Redacción 24 Enero 2022 14 49

Medios locales de Rusia refieren que el anterior miércoles, 19 de enero, durante la tarde ocurrieron los hechos referidos. Específicamente tuvo lugar en la ciudad de Ufá, República de Baskortostán, que se ubica en el occidente del país ruso.

En el video se puede ver cómo un hombre enmascarado agrede a la mujer, le intenta quitar el bolso, pero no lo logra inmediatamente, por lo que la hiere en el brazo. Reportan que fue con un arma blanca.

No obstante, pese a recibir varias puñaladas, la mujer se aferró a su pertenencia y finalmente el delincuente desistió. Ella perdió la consciencia poco después y tuvo que ser hospitalizada por sus heridas.

Usuarios aplauden la determinación de la mujer, pero otros señalan que si hubiera permitido que se llevaran su bolso, hubiera salido ilesa. Las autoridades recomiendan hacer lo posible para evitar riesgos que pueden derivar hasta en la muerte.

Tres días después, el sábado, las autoridades arrestaron al malhechor y actualmente se encuentra bajo custodia policial.


Las Más Leídas