El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rechazan pro familia dictamen para prohibir corregir a hijos

Esta mañana integrantes de la Cruzada por la Familia acudieron a las afueras del Congreso del Estado para expresar su rechazo por el dictamen que pretende prohibir el corregir a los hijos.

Por: Daniela González Estrada 10 Julio 2019 10 35

Junto con las manifestaciones referentes a los proyectos de alumbrado público, también acudieron integrantes de la Cruzada por la Familia a manifestar su inconformidad con el dictamen para modificar el Código Civil de Chihuahua. En cual fue bajado de la orden del día. 

En específico el cambio que pretendía hacerse es reformar y adicionar diversos artículos en el Código Civil y de la Ley de Niñas, Niños y Adolescentes, para eliminar la Facultad a los padres de poder corregir a sus hijos. Propuesta del grupo parlamentario del PAN

Fernando Medrano integrante de Cruzada por la Familia mencionó; “Lo que más necesitamos es disciplina y reglas, al momento de quitarle al padre el derecho de corregir es abrir la puerta a muchas de las cosas que hacen actualmente”. 

A pesar de que los diputados prefirieron bajar el dictamen, Fernando Medrano González aseguró que la petición es que regresen el dictamen a Comisiones y ahí lo modifiquen. 

 

Comparte este artículo