El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rechaza Pepe Aguilar trabajar con no vacunados

El cantante Pepe Aguilar admitió en una entrevista para Radio Fórmula, lo que sucedió después de sus afirmaciones sobre los colaboradores que rechacen la vacuna contra el COVID-19 no podrían trabajar con él.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 13 28

De acuerdo con información de Radio Fórmula, el cantante aseveró que sólo un trabajador de su equipo rechazó recibir la vacuna anti-covid. 

Y es que hace unas semanas, el artista refirió que haría una gira de conciertos por Estados Unidos y a través de un video publicado en redes sociales, señaló que los colaboradores que no acepten recibir la vacuna, no podrían acompañarlo. 

“Yo tengo personas en mi organización que no están de acuerdo en vacunarse y ¿qué crees que le va a pasar? Pues los voy a tener que dejar en su casita hasta que se vacunen. Mientras no se vacunen, no pueden trabajar conmigo; nadie puede trabajar conmigo que no esté vacunado”, afirmó el cantante en julio de este año.

Sin embargo, Aguilar aclaró que no se refería a que despediría a quien no reciba el medicamento biológico contra el virus SARS-CoV-2, sino que simplemente no lo acompañaría en su gira por la Unión Americana.

“Nunca dije que lo iba a despedir, sólo que no podría participar en la gira de Estados Unidos porque teníamos que dar un ejemplo. Él [trabajador no vacunado] es una persona que quiero mucho y es parte del show desde hace 25 años”, afirmó Pepe Aguilar al programa “Javier Poza en Fórmula”.

Detalló que este colaborador es una persona muy querida y quien tiene sus propias creencias sobre la vacuna, pero que a pesar de ello no lo ha despedido, aunque no ha ido a trabajar con él en sus conciertos en Estados Unidos.

Pepe Aguilar mencionó que la vacuna contra la COVID-19 es muy eficaz para evitar hospitalizaciones y fallecimientos y llamó a que las personas que creen en mentiras y teorías de la conspiración a que revisen sus fuentes sobre este tema. Lamentó que la vacunación o el uso de cubrebocas se hayan politizado.

“Los números no mienten. Ahí están los números. Les recomendaría a mis amigos que por favor chequen bien sus datos, cuando hagan una investigación en internet vean de dónde viene la fuente, porque de repente le creemos a cada tarugo y tomamos decisiones de vida en base a eso (sic)”, manifestó el intérprete.

 


Las Más Leídas