El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reaparece Fernando Colunga en la televisión (VIDEO)

Tras varios años Fernando Colunga reapareció en el programa “Esta noche Mariasela” donde habló de su vida como actor y privada.

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 16 06

 En el programa de televisión de República Dominicana “Esta noche Mariasela” que se transmitió esta semana el actor Fernando Colunga reapareció para hablar de su vida com profesional y privada, en el aclaró que no tiene redes sociales porque le gusta la privacidad.

Colunga apareció en televisión para promocionar el Festival de Cine Cana Dorada del que es fundador y que se celebrará del 16 al 20 de enero en República Dominicana, el actor de abrió sobre temas de su vida privada y aclaró que le gusta su privacidad por lo que prefiere que el contacto con sus fans sea directo.

“Ellos saben que a mi me gusta atenderlos, y me gusta tratar de ser una gente que esté con ellos, yo no tengo tiempo, en verdad, de poderlos tratar como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo porque a mi me gusta hacer las cosas a fondo” dijo Colunga.

Ante esto, dijo que la diferencia con él es que nunca llega  a un lugar haciendo escándalo o esperando trato preferencial, Colunga mencionó que sale a todos lados con su pareja y que no la exhibe no porque no quiera sino porque no tiene necesidad.

“No es que yo no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal” agreǵo.

 


Las Más Leídas