El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Competirán 50 equipos de fútbol en torneo en la Bellavista

Este jueves se inaugurará el torneo de fútbol relámpago en el que 50 equipos mixtos originarios de la colonia Bellavista, competirán por el trofeo que la Subsecretaría de Desarrollo Social entregará.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Junio 2019 14 53

Rogelio Loya, coordinador de programas sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social, dio a conocer que este día se dará inicio al torneo de fútbol relámpago que organiza el Gobierno del Estado, en esta ocasión, serán los niños de la colonia Bella Vista quienes compitan por el gran trofeo.

En punto de las cinco de la tarde dará inicio dicho torneo, y a la par también se disputará el trofeo a mejor equipo de ajedrez, detalló Loya.

El funcionario detalló que se realizó acercamiento con los niños de las escuelas primarias del sector como la Bellavista y la Benito Juárez, para reclutar a los menores y que se inscribieran en el torneo.

Agregó que los premios para los ganadores serán bicicletas así mismo así un trofeo mientras que para los ganadores en la disciplina de ajedrez se les será entregado un reconocimiento.


Las Más Leídas