El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan a más de mil en marcha contra decomisos de autos chuecos

Dueños de autos chuecos realizarán marcha el próximo lunes con el fin de manifestar su inconformidad ante el decomiso de carros con engomados rojos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Febrero 2019 09 43

Lorenzo Muñoz representante de vendedores de autos, dio a conocer que el próximo lunes 25 de febrero realizará marcha para manifestarse en contra del decomiso de automóviles con engomado rojo, la cual iniciará en punto de las 09:00 de la mañana.

La marcha la cual partirá desde las instalaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez, concluirá en las instalaciones de las oficinas administrativas de Gobierno del Estado, en donde buscarán tener acercamiento con las autoridades a fin de llegar a un acuerdo y detener el decomiso de automóviles.

En esta marcha esperan la participación de mil a mil 500 conductores, quienes partirán desde el estadio a pie o en sus automóviles.

Lo anterior luego de que recientemente a petición de la Secretaría de Hacienda se anunciará el operativo de decomisos en contra de automóviles con engomado rojo que hasta el momento no han regularizado su situación.


Las Más Leídas