El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán feria del empleo para migrantes

A fin de que migrantes que están a la espera de su asilo en esta localidad, puedan conseguir empleo y solventar sus gastos, el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de empleo proyecta realizar una feria para migrantes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Julio 2019 12 37

Mario Dena Torres representante del gobernador en Ciudad Juárez ya conocer que actualmente se encuentran organizando una feria de empleo en la que serán invitados las diferentes cámaras de la localidad a fin de que se pueda ofertar empleos para los extranjeros que se encuentran asentados en esta localidad. 

“Estamos buscando hacer una feria del empleo donde invitemos a Canaco, Index Canacintra y restauranteros para que nos den los perfiles y promocionarlas en la feria de empleo “, informó el representante del gobernador. 

Señaló que aunque la feria estará abierta a todo el público será enfatizada principalmente a personas migrantes. 

En este sentido señaló que hasta el momento se han logrado colocar a 90 migrantes en diferentes trabajos principalmente en el área comercial. “hay suficiente trabajo para todos los connacionales que quisieran trabajar. así mismo para los migrantes” finalizó.

 


Las Más Leídas