El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán Campeonato Mundial de Pokémon GO

En 2022, podrás participar en competiciones presenciales de Pokémon GO, incluyendo Campeonatos Regionales, y Campeonatos e Internacionales.
 

Por: Redacción 21 Octubre 2021 15 25

Los mejores Entrenadores podrán ganar una invitación para los Campeonatos Mundiales Pokémon, premios en metálico y otras emocionantes recompensas.

Los eventos de Pokémon GO estarán abiertos a los jugadores de las divisiones de edad Senior y Masters. Los jugadores deben tener la edad de consentimiento digital en su mercado de origen para poder participar en los eventos de la Serie de Campeonatos de Pokémon GO.

El registro en línea para los primeros eventos se abrirá en enero de 2022. Los organizadores del torneo se encargarán del registro. Es posible que se aplique una cuota de inscripción y que los eventos se agoten.

Para registrarse en los eventos de la Serie de Campeonatos de Pokémon GO, deberás vincular tu cuenta de Pokémon GO a una cuenta del Club de Entrenadores y tener un ID de jugador de Play! Pokémon.

Podrás vincular tus cuentas para el registro de la Serie de Campeonatos de Pokémon GO hacia finales de 2021. Los detalles sobre los torneos también estarán disponibles a través del localizador de eventos en ese momento.


Las Más Leídas