El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan en Juárez el foro nacional “Desafíos de la Reforma Electoral”

Ciudad Juárez es sede del foro nacional “Desafíos de la Reforma Electoral y su Aplicación” a realizarse hoy y mañana en Cibeles, con la participación de diversas autoridades y expertos en la materia.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Diciembre 2022 11 35

Este jueves dio inicio el foro nacional “Desafíos de la Reforma Electoral”, encabezado por Reyes Rodríguez Mondragón, magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el presidente de la Asociación de Tribunales Electorales de la República, César Lorenzo Wong Meraz.

Dieron la bienvenida a las autoridades el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, así como el representante de la gobernadora, Óscar Ibáñez, quienes de igual forma participaron en el arranque del evento.

Las charlas son realizadas con el fin de promover la eficiencia y eficacia jurisdiccional así como elecciones limpias e íntegras, compartió durante su mensaje Rodríguez Mondragón.

“El debate incluyente es indispensable para afianzar una impartición de justicia”, indicó.

Dentro de los temas a abordar en los paneles están: “Retos y desafíos de la justicia electoral en México” y “Justicia electoral hacia una nueva era digital”.


Las Más Leídas