El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza SEDESOL posada con niños en la colonia La Soledad

La secretaría de Desarrollo Social infromó que trabaja en la colonia La Soledad, en la ciudad de Chihuahua, con el grupo el “El Club de la Neta”, en donde ofrece actividades recreativas, culturales, educativas, deportivas, entre otras.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 11 23

Agregó que en una de las actividades se creó un círculo reflexivo con el tema del manejo de emociones, y algunos participantes expresaron no haber recibido algún obsequio en alguna fecha especial, ya sea cumpleaños, Día del Niño, Navidad o día de Reyes Magos.

Derivado de esto, ellas y ellos realizaron una carta navideña donde plasmaron deseos o algún objeto que requieran en su vida diaria, como cobijas, zapatos, ropa, útiles escolares, artículos de higiene personal, juguetes, entre otros. Las cartas se entregaron a personas voluntarias que quisieran apoyar a una niña o niño 

Durante la Posada Navideña se disfrutaron de diversas actividades de convivencia, a las que acudió la comunidad infantil en general, además de las y los participantes del “Club de la Neta” 

Gracias a la generosidad de la gente que apoyó y donó un obsequio, se logró que cada uno de las y los asistentes recibiera un regalo, acudiendo un total de 147 niñas y niños, y 35 madres de familia.


Las Más Leídas