El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza la Unitec Jornada de Comercio Exterior y Logística

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez llevó a cabo la Primera Jornada de Comercio Exterior y Logística con diversas actividades.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 16 10

 

A fin de brindar mayores elementos de calidad para apoyar la formación académica de sus estudiantes, la Universidad Tecnológica organizó y llevó a cabo este día su Primera Jornada de Comercio Exterior y Logística.

Este evento, conformado por dos conferencias, un foro y la presentación de un libro, tuvo lugar de las 9:00 a las 12:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Javier Cepeda Miranda, director de la carrera de Ingeniería Logística Internacional, informó que esta es la primera ocasión en que la Universidad Tecnológica organiza y lleva a cabo la Jornada de Comercio Exterior y Logística, pero se tiene proyectado llevar a cabo dos eventos similares más antes de que concluya el presente año, uno por la tarde y el otro en ambos turnos.

Agregó que el propósito de la jornada es acercar e introducir a los jóvenes alumnos al sector productivo, en este caso vía conferencias, presentación de un libro y un foro, presentados por destacadas personalidades, especialistas en su área, que vienen a acercar a los jóvenes a las experiencias del campo laboral, principalmente a los próximos a graduarse.

 


Las Más Leídas