El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reafirmarán liderazgo de Juárez en la Expo Automatización

Con el objetivo de promocionar y hacer visible a Ciudad Juárez como la capital de automatización en México, los próximos 8 y 9 de mayo llevarán a cabo la 2da Expo Automatización 2019.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Febrero 2019 12 25

Martín Márquez, presidente del Cluster Mach informó que durante esta segunda edición de la expo automatización, buscan proyectar la imagen que ayudará a la región a que sea visible en el extranjero y con esto generar oportunidades de negocios entre las empresas.

Durante la expo automatización buscan reafirmar el liderazgo qué hay en el área de automatización, generar encuentros de negocios y con ello percibir derrama económica de más de 7 millones de pesos, explicó Márquez.

Agregó que la cita es en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos y serán impartidos talleres y conferencias por parte de expertos del extranjero así como del nivel nacional.

Durante esta edición la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico busca superar los cinco mil asistentes pues este año los espacios de exposición se duplicaron a comparación de la edición anterior.


Las Más Leídas