El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reactivarán servicio de unidad móvil a partir de 25 de febrero

A fin de acercar el servicio de Licencias a los usuarios que trabajan, el coordinador estatal del departamento, Ricardo Cordero, invitó a las empresas a que acudan a solicitar el servicio de unidad móvil.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Febrero 2019 14 41

El funcionario estatal dio a conocer que a partir de 25 febrero el servicio de la unidad móvil estará disponible para aquellas empresas que soliciten el servicio, el cual consta de realizarla renovación del servicio a sus empleados.

Ricardo Cordero Ramírez, coordinador estatal del departamento de Licencias anunció que las empresas deberán solicitar el servicio en las oficinas de la dependencia y deberán cumplir con el mínimo de personas para tramitar el documento, así mismo contar con una red Wifi para poder realizar el trámite.

Cabe señalar que el tramite consta de pura renovación, por lo que para solicitar licencia por primera vez sólo puede realizarse en la oficina central

El horario de atención será de 8:30 de la mañana a 02:00 de la tarde, por lo que invitó a las empresas a que soliciten el servicio para agendarlos durante este 2019.


Las Más Leídas