El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reactiva Coesvi venta por teléfono de cemento a crédito sin intereses

Coesvi informó que comenzarán con la venta de cemento a crédito sin intereses vía telefónica para viviendas de Juárez.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 17 33

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) anunció que reactivará la venta de cemento a crédito sin intereses como parte del programa “Microcréditos 2019-2020” para viviendas en Juárez.

Oscar Lozoya, delegado de la dependencia en Juárez señaló que el programa de microcréditos se suspendió debido a la contingencia, pero debido a la petición de los usuarios y por instrucción del director general Carlos Borruel, se establecieron citas telefónicas.

“En exigencia al compromiso que tenemos con nuestros usuarios decidimos establecer un nuevo sistema, en donde se establezca de manera telefónica y por internet una cita en nuestras oficinas, para que se presente la papelería necesaria para el crédito se plasmen las firmas y se proceda a la otorgación del vale, de manera rápida y segura para nuestro personal así como para nuestros beneficiarios” dijo Lozoya.

Por el momento solo se otorgará en crédito cemento, por su fácil manejo y las posibilidades que ofrece para que el contacto humano sea casi nulo y así evitar un posible contagio de covid-19.

Las citas podrán realizarla al teléfono 629 33 21 ó 629 33 00 ext. 55900, de igual forma a las redes sociales de Coesvi en Facebook, Twitter o Instagram.

Estos son los requisitos:

  • Identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge en su caso
  • CURP del solicitant y su cónyuge
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de propiedad y uno de sus ingresos


Las Más Leídas