El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reabrirán el Vaqueras y Broncos

A través de redes sociales se dio a conocer la próxima re apertura del bar Vaqueras y Broncos, en una nueva ubicación en la Zona Pronaf.

Por: Redacción 18 Febrero 2020 21 36

Para este año 2020 se contempla el regreso del centro nocturno Vaqueras y Broncos, aunque no en el mismo edificio en el que se encontraba anteriormente, en el estacionamiento de Plaza de las Américas.

Por años el salón Vaqueras y Broncos fue un punto de reunión muy concurrido en el que estuvieron artistas como el fallecido Valentín Elizalde, Belinda, Moenia quienes acudieron en un evento de radiodifusora y que dio popularidad al Dj Lee.

Por años el salón Vaqueras y Broncos fue un punto de reunión muy concurrido en el que estuvieron artistas como el fallecido Valentín Elizalde, Belinda y Moenia.

Fue el propio Dj Lee quien anunció el proyecto e informó que se contempla instalarlo en un nuevo lugar, debido a que el edificio que anteriormente albergó al establecimiento tiene la estructura muy dañada, aunque adelantó que se ubicará en la misma zona Pronaf.

El concepto será al que se manejaba en el negocio hasta antes del cierre. “Música retro con un poco de nuevo, sin salir del contexto (la temática del bar). Esto es como lo de hoy que se manejan  las fiestas retros, pero esta versión será retro-grupero, con poco de lo nuevo”, explicó.

Agregó que el nuevo Vaqueras y Broncos también contará con pista de baile así como escenario para grupos invitados.

 


Las Más Leídas