El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió personal médico de Chihuahua reconocimiento nacional

Un total de 120 personales médicos de Chihuahua, recibieron este jueves la Condecoración Miguel Hidalgo Grado Banda, por las conductas ejemplares que mostraron durante la emergencia sanitaria.
 

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 08 19

La condecoración se hizo a través de una convocatoria emitida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional, en la que se premió a 7 mil 150 trabajadores de hospitales públicos COVID-19 de todo el país.

El secretario de Salud, Felipe Fernando Sandoval Magallanes, reconoció la labor de todo el personal de salud que trabaja en los hospitales y destacó el arduo trabajo de las áreas de limpieza, trabajo social, camilleros, laboratoristas, personal administrativo y de todos aquellos que coadyuvan para conservar la salud de las y los pacientes.

Ante el incremento de contagios, dijo que se aproximan momentos decisivos en los que debe permanecer la templanza del personal, para seguir haciendo frente a la pandemia.

Arturo Daniel Bonilla y Calderón, representante del IMSS en Chihuahua felicitó al personal que recibió las preseas y se sumó al llamado de la prevención, con el fin de cortar las cadenas de contagio y disminuir la transmisión del virus.


Las Más Leídas