El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rayo láser deja temporalmente ciego a piloto en aterrizaje (VIDEO)

Captura de pantalla de video

En el aeropuerto internacional de Sarasota-Bradenton, en Florida, un ciudadano de 41 años dirigió un puntero láser hacia la cabina de un avión que estaba aterrizando el 22 de enero.

Por: Redacción 24 Enero 2020 14 14

Al momento de que la Policía se aproximó al identificado como Charlie James Chapman Jr., este agarró un martillo e hizo movimientos amenazantes hacia los oficiales, que tuvieron que usar un inmovilizador eléctrico para detenerlo. Más tarde encontraron el puntero láser en el bolsillo del hombre.

El avión aterrizó sin inconvenientes, pero los tripulantes afirmaron que su visión aún estaba borrosa después del evento.

Más tarde se descubrió que era la cuarta vez que el detenido apuntaba el láser contra aeronaves.

Actualmente, Chapman está acusado de asalto agravado a un oficial, así como de haber apuntado con un láser a un piloto y haberse resistido durante el arresto, reza el comunicado policial.

"Fue arrestado después de apuntar contra uno de los aviones que se dirigían al aeropuerto SRQ anoche, y luego a nuestro helicóptero de la Unidad de Aviación MCSO. Incluso intentó tirar piedras al helicóptero", indica la publicación.


Las Más Leídas