El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si Raquel Bigorra y Bisogno no se reconcilian; ella perderá el trabajo

Alejandro Gou amigo de Raquel Bigorra y Daniel Bisogno pide que se reconcilien y que retomen su amistad de tantos años por el bien de todos, ya que de no hacerlo no podrán continuar los tres en la obra de teatro.

Por: Redacción 19 Junio 2019 12 07

El productor mexicano Alejandro Gou, mencionó que Raquel Bigorra y Daniel Bisogno son amigos de muchos años y se tienen que reconciliar, ella dejará de trabajar en la obra “A oscuras me da risa”.

Alejandro declaró: "los dos son mis amigos, ni me consta lo uno ni lo otro, simplemente ojalá se reconcilien porque me consta que es una amistad de muchos años, una amistad muy cercana, hemos convivido muchos años juntos, nos conocemos muchas cosas, entre ellos nos conocemos, todos tenemos cola que nos pisen, entonces es muy feo que se estén peleando y ojalá no sea cierto lo que diga uno, lo que diga el otro, que se reconcilien".

El productor declaró que en caso de que no se reconcilien no podrán seguir los tres juntos en la obra de teatro “A oscuras me da risa” donde Alejandro Gou y Daniel Bisogno son socios, mientras que Raquel es parte del talento.

Raquel se negó a habar acerca de esta situación en su programa, como lo hizo Daniel Bisogno en Ventanenado y dijo que llo explicaría en otra parte, para ello utilizó sus redes sociales en un en vivo en el que incluso lloró al decir que le duele que sean dos familias que salen lastimadas con estas declaraciones en su contra.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el


Las Más Leídas