El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alertan por ráfagas de viento que alcanzarán hasta 55 km/h

Las ráfagas de viento en Ciudad Juárez podrían alcanzar hoy hasta 55 kilómetros por hora luego del mediodía, por lo que Protección Civil emitió alerta amarilla.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Febrero 2021 09 52

La alerta amarilla se activa después de mediodía ya que el viento correrá en 8 a 39 kilómetros por hora y las ráfagas de viento podrían alcanzar hasta 55 kilómetros.

Ante el pronóstico de fuertes vientos, llaman a conducir con precaución y a baja velocidad, además de evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que podrían colapsar.

Ya para la noche, prevén viento con menor velocidad en 11 a 40 kilómetros por hora, mientras que la temperatura será agradable con máxima de 23 grados Celsius y mínima de 4 grados durante la noche.

La corporación señala que es importante no bajar la guardia pues el frío continúa por las noches y madrugadas, por lo que exhortan a continuar con las medidas al utilizar los calentones y apagarlos antes de ir a dormir.

De igual manera, piden a la ciudadanía reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública las traslade al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

 


Las Más Leídas