El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yo no me destapé soy un soldado de la 4T: Rafael Espino

El abogado Rafael Espino de la Peña, consejero independiente de Pemex aseguró que él no se destapó como candidato a  la gubernatura de Chihuahua por Morena, pues a él se lo preguntaron y esto le significó un halago a su trabajo.

Por: Redacción 25 Enero 2020 13 20

Rafael Espino estuvo en Ciudad Juárez para hablar con las redes ciudadanas de la labor que desempeña como asesor independiente de PEMEX, sin embargo fue cuestionado sobre su posible candidatura por Morena a la gubernatura.

Ante los cuestionamientos de su destape, aseguró “no me gusta el término de destape, me preguntaron específicamente si me interesaría y yo contestó y reitero para mi es un honor que se me considere, me halaga el hecho de que me volteen a ver yo toda mi vida he trabajado”.

Dijo estar preparado para la candidatura pues tiene formación académica y profesional que puede ser útil para enfrentar los problemas de Chihuahua, además que siempre está al tanto de lo que sucede en el estado.

Aseguró que la asignatura pendiente en Chihuahua es el desarrollo económico, “creo que esa es la gran asignatura pendiente y falta generar un ambiente propicio de negocios para que el capital privado junto con las políticas de estado generen ecosistemas de negocios incluyentes en los que entre la fuerza de trabajo, el capital y aprovechar todas las bondades de las distintas actividades económicas que se tienen en Chihuahua”.

 


Las Más Leídas