El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Míriam Soto, sin miedo al éxito en redes

* Aplaude Ken Salazar al Fiscal Fierro

* Rafa Espino anda bateando cerquita de 300

Por: Redacción 06 Julio 2022 09 17

TIKTOK… Quien anda muy movida en las redes sociales es la joven alcaldesa de Meoqui, Míriam Soto.

Sin miedo al éxito, no le tiembla la mano para sacar el teléfono y hacer transmisión de Facebook Live, TikToks y a atender mensajes del público en directo.

No es fácil que a un político le vaya bien en las redes sociales pero de ello ha sacado provecho la presidenta municipal, quien tiene 11 mil seguidores en Facebook y casi 3 mil en TikTok, su más reciente red social. 

Se transmite en vivo desde las colonias en su programa ‘Amor por Meoqui’, limpiando el Río San Pedro, inaugurando eventos, recibiendo hace poco a Lupillo Rivera.

Sube cosas para que vean los ciudadanos que los gobernantes no son diferentes a ellos, que la gente entienda que los cargos son temporales, que no son inalcanzables, también ven series, checan sus redes sociales, pero le pegan a la chamba y atienden directamente.

***********

 

URIQUE… Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, aplaudió a la Secretaría de Marina así como al Fiscal Roberto Fierro por un megadecomiso de armas y cartuchos en Urique.

El canciller emitió la felicitación tanto en español como en inglés tras el operativo efectuado como parte de las acciones para encontrar y arrestar a El Chueco, acusado de la muerte de un ciudadano americano así como de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, entre otros.

Salazar manifestó que quitarle a los criminales este arsenal es un paso muy importante para la seguridad compartida tanto de México como de Estados Unidos.

***********

Definitivamente que el senador Rafa Espino anda bateando cerquita de 300 en la Cámara Alta, y a pesar de que solo tiene un año en el cargo ha dejado claro que sus homólogos confían en él.

Al menos ese es el mensaje que dieron ayer en la JUCOPO al ser nombrado responsable de la Comisión que revisará el Plan de Seguridad Pública de la 4T y que incluirá un rediseño.

Rafa Espino tuvo el apoyo de todos los legisladores. Así que seguro tendrá mucho trabajo por delante.

El legislador a mantenido perfil bajo en el estado de Chihuahua luego de su paso en la búsqueda por la candidatura a gobernador en el 2021, pero todo indica que sé ha aplicado en el Senado de la República luego de entrar como suplente del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

*************


Las Más Leídas