El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Racistas llaman ‘frijoleros’ a latinos en EUA; les dan golpiza (VIDEO)

En una carretera de San Fernando, California, una pareja estadounidense, llamó a una familia latina ‘frijoleros’. Se detuvieron a la orilla del camino para continuar con la agresión, y terminaron por recibir una golpiza por las personas a las que ofendieron.

Por: Redacción 10 Junio 2019 13 57

Las imágenes fueron capturadas por Patty Martínez, quien grabó el momento en el que sus padres comenzaron a pelear con la pareja que buscó ofenderlos a mitad de la carretera.

En el video se aprecia en momento en el que la pareja bajó de su camioneta y comenzó a gritarle a la familia Martínez. Incluso la mujer al acercarse comentó “son unos malditos frijoles, déjalos”.

Durante la pelea, se escucha cómo la chica estaba en llamada telefónica con la policía, quienes le piden información acerca de lo que acontecía.

Al final de la pelea se escucha a la mujer que fue ofendida gritar “malditos racistas”, esto luego de que se enfrascaron en dicha pelea.

Hasta el momento se desconoce qué ocurrió después de la pelea; sin embargo las imágenes sobre este hecho comenzaron a circular a través de redes sociales.

  


Las Más Leídas