El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estalló Falcon vs Marvel; llama a la compañía “racista”

El actor que da vida a Falcon en Avengers estalló contra Marvel y pidió que otro actor lo reemplazará en la próxima entrega de Falcon.

Por: Redacción 28 Junio 2020 14 39

Anthony Mackie, actor que ha dado vida a Falcon durante el Universo Cinematográfico de Marvel apareció en el programa “Actors on Actors” de la revista Variety junto con Daveed Diggs, donde criticó a la compañía y la llamó “racista”

Lo anterior debido a que según el actor, en las siete películas en la que ha participado, "cada productor, cada director, cada doble de acción, cada diseñador de vestuario, cada asistente de producción, cada persona fuera blanca", en contraste con la película Pantera Negra.

De acuerdo con el mismo, en la última "tienes un director negro, un productor negro, tienes un diseñador de vestuario negro, tienes un coreógrafo negro. Eso es más racista que cualquier otra cosa".

"Porque si sólo puedes contratar a negros para una película negra, ¿estás diciendo que no son lo suficientemente buenos cuando tienes un elenco mayormente blanco?", manifestó. 

Por su parte, Marvel no ha emitido comentarios sobre las declaraciones de Mackie.


Las Más Leídas