El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán la quinta feria para personas con discapacidad

Este próximo 30 de junio se llevará a cabo la quinta feria para personas con discapacidad del DIF, en la que entregarán aparatos funcionales y marbetes para autos.

Por: Redacción 21 Junio 2021 15 00

El Gobierno Municipal Independiente a través del DIF, invita a personas en condición prioritaria a recibir los beneficios que se ofrecerán en la 5ta. Feria para personas con discapacidad.

Perla María Reyes López, directora general de DIF, comentó que el evento se realizará el 30 de junio de 2021 de 11 de la mañana a 5 de la tarde en el Gimnasio Adaptado, situado sobre la avenida Teófilo Borunda y calle Parcelas.

Indicó que de manera gratuita se ofrecerá la entrega de aparatos funcionales a quienes previamente se registren en las oficinas centrales de DIF Juárez.

También se llevará a cabo una jornada de salud visual y se contará con exámenes de la vista y entrega de lentes.

Quien requiera un marbete para automóviles de personas con discapacidad, también podrán acudir a tramitarlo a la feria.

Comentó que se contará con atención odontológica para toda la comunidad; además las mujeres podrán realizarse consultas médicas generales y consultas de ultrasonido.

El equipo de DIF Municipal estará atendiendo a la ciudadanía a través de sus diferentes programas de apoyo.

Durante el desarrollo de la feria se estarán otorgando varios apoyos alimenticios y paquetes de limpieza, además para que el servicio sea integral, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) brindará asesorías jurídicas gratuitas a las mujeres que requieran información.

Quien requiera mayor información puede acudir a las oficinas del DIF Central, ubicadas en Abraham Lincoln sin número o bien comunicarse a los teléfonos 656 616 69 66 y 656 613 81 41 extensiones 207 y 209.

60d0f47abd9e5__60d0f47abd9e8.jpeg


Las Más Leídas