El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién es Rix, el youtuber detenido por presunto abuso a Nath Campos?

Esta mañana trascendió que “Rix”, un famoso youtuber mexicano fue detenido por presunto abuso contra Nath Campos.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 13 11

Luego de que trascendió esta mañana la detención del youtuber mexicano Ricardo N., mejor conocido como “Rix” por presunto abuso contra la también youtuber Nath Campos, aquí te compartimos lo más destacado de la carrera del imputado.

Ricardo N., es originario de la Ciudad de México, nació el 5 de abril de 1991, por lo que actualmente tiene 29 años de edad y, hasta el momento de su detección, radicaba en la alcaldía de Coyoacán en la capital mexicana. 

Rix es una personalidad de YouTube que saltó a la fama al crear contenido cómico en su canal de YouTube que lleva por nombre “soyrix”. 

Realizó sus estudios en Ciudad de México y en 2014 adquirió popularidad al subir contenido a la plataforma de videos  instantáneos ”Vine”. 

Tras sumar miles de seguidores y frente a la inminente extinción de “Vine”, migró a YouTube, donde abrió su canal “soyrix”. 

El anterior en conjunto con su cuenta de Instagram suma poco más de tres millones de seguidores. 

Dentro de sus aspectos destacados en 2016 Rix fue invitado a la emisora ​​de radio Rock and Pop 95.9 de Buenos Aires, mientras que en junio de 2019, asistió a los premios MTV MIAW.

Además, acudió a múltiples eventos como “Club Media Fest” en Argentina, Perú y Ecuador junto con otros reconocidos youtubers. 

Actualmente encabezaba un programa de entretenimiento junto con Paco De Miguel. 

 


Las Más Leídas