El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién es Pablo, ex colaborador que destapó investigación a Maru? 🎥

La alcaldesa Maru Campos, reveló esta tarde que es víctima de una persecución por parte del gobernador Javier Corral y señaló que buscaron a un excolaborador para armar un “montaje de un proceso penal”.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 20 35

Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua, denunció esta tarde ser víctima de una persecución por parte del gobierno del estado, encabezado por Javier Corral Jurado.

La edil señaló que, en la Ciudad de México, buscaron a Pablo, un excolaborador suyo que ahora radica en dicha entidad, donde trabaja y estudia.

Campos expuso que le preguntaron a Pablo sobre la relación que tienen ambos y le pidieron “ser sincero para no tener problemas en la investigación, que apuntaba a él”.

“Agradezco a Pablo su valentía y sentido de justicia, al advertirme de lo que estaban haciendo”, declaró Maru esta tarde en conferencia de prensa.

 

¿Quién es Pablo?

Pablo Canaán Mora laboraba en la administración municipal, en la plaza de “líder de proyecto”.

De acuerdo con un documento de transparencia, sus funciones eran:

*Llevar control de los acuerdos que la Presidenta Municipal realice en las reuniones de trabajo a las que asista, así como dar seguimiento.

*Hacer los preparativos logísticos para las reuniones de la Presidenta Municipal.

*Vigilar que se realicen con oportunidad y se encuentren validados diversos informes de actividades de la Presidenta Municipal.

*Asistir a las juntas del Gabinete.

*Asistir a reuniones públicas y/o actividades de la Presidenta Municipal.

 


Las Más Leídas