El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién es Mariana Rodríguez Cantú, “Lady Obstáculos”?

La influencer Mariana Rodríguez Cantú ‘Lady Obstáculos’ se hizo viral luego de publicar una story de Instagram donde narra que enfrentó problemas como la pérdida de una chanclas.

Por: Redacción 10 Julio 2019 13 34

Desde la tarde hasta la noche Mariana Rodríguez se hizo la tendencia más viral de Twitter por comentar problemas que ha sorteado en el último año como la pérdida de sus chanclas y la caída de su iPhone.

Ella misma se autodenominó ‘Lady Obstáculos' en Instagram a raíz de las burlas y comentarios.

¿Quién es Mariana Rodríguez Cantú?

Es influencer y empresaria de Monterrey de 23 años de edad. Es egresada de la Licenciatura de Psicología Organizacional por el Tec de Monterrey.

La joven tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, donde suele contar su día a día.

Está comprometida con el senador Samuel García Sepúlveda, quien en mayo pasado le pidió matrimonio. El legislador de Movimiento Ciudadano también es influencer y ha dirigido críticas al gobierno de López Obrador, particularmente por el costo de la gasolina.

La pareja se conoce desde hace unos cuatro años en Puerto Vallarta. Mariana comenzó a ser influencer hace un año y medio y con ello los dos se volvieron personajes muy mediáticos de la política y del mundo de los instagramers mexicanos.

A finales del 2018 rompieron su noviazgo aunque a las semanas volvieron, según lo reveló Mariana en redes sociales.

Entre las empresas que maneja Mariana está ‘Body By Vi’ que ofrece kits de suplementos nutricionales y ayuda a guiar a los clientes en acondicionamiento físico.

Además Mariana es modelo y ofrece conferencias de emprendedurismo a lo largo del país.

A sí misma y a sus seguidores les suele apodar como “chavacanos”.

 


Las Más Leídas