El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Quería ser como Chapoy”; recuerda Inés Gómez Mont inicios en la TV

Inés Gómez Mont recordó cuando se enfrentó a su padre para que le permitiera hacer carrera en la televisión; “quiero ser como Pati Chapoy”, le dijo.

Por: Redacción 24 Enero 2021 14 55

En una cápsula de Venga La Alegría, Inés Gómez Mont recordó cómo se enfrentó a su padre, quien quería que fuera abogada, pues ella prefería trabajar en la televisión.

Gómez Mont recordó que su padre siempre le decía que sería abogada penalista e incluso heredaría su despacho, por lo que “tenía mucho miedo de decirle que no iba a ser abogada”.

Por ello, dijo, inició la carrera de Derecho, pero llegó un momento en que se enfrentó a su padre para decirle que ella prefería Comunicación. Debido a esta situación, sus padres le retiraron el apoyo y, ante esta situación, Inés tuvo que comenzar a trabajar para pagar por su cuenta la carrera.

En una ocasión y tras castigarla leyendo un libro en 24 horas, su padre la mandó llamar para preguntarle por qué quería estudiar comunicación. “A ver, deja de soñar. ¿Cómo quién quieres ser en la vida? Y yo le dije, quiero ser como Pati Chapoy”, recordó.

Luego, fue la misma Chapoy quien le dio oportunidad de comenzar como practicante en el programa Ventaneando y, posteriormente, la lanzó como conductora de dicha emisión.


Las Más Leídas