El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió atravesada por un rayo en Querétaro

Una mujer murió en Querétaro luego de que un rayo le cayera. Al parecer, la mujer se resguardaba de la lluvia bajo un árbol. Además de ella, existe una persona con lesiones graves por estar cerca del incidente.

Por: Redacción 17 Agosto 2022 09 54

Los hechos ocurrieron en Tequisquiapan, Querétaro; aproximadamente a las 7:00 de la tarde, una mujer corrió a resguardarse de la lluvia debajo de un gran árbol cercano al pueblo mágico.

Pero eso fue un gran error ya que en ese momento, un rato cayó en dicho lugar y la mujer de 35 años murió al instante. Otra persona que estaba cerca del lugar del impacto resultó con lesiones graves.

Los elementos de emergencia acudieron al lugar para ver en qué podían ayudar, la mujer que fue alcanzada por el rayo fue llevada a la morgue de la Fiscalía mientras que la persona que tenía lesiones fue llevada al hospital más cercano.

Hasta el momento no han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud actual de la persona que resultó con lesiones o la identidad de la mujer que falleció a causa de la caída del rayo.


Las Más Leídas