El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Queremos construir una racha ganadora”: Fernando Monárrez

El jugador de posición extremo sabe de la importancia de acumular triunfos para Chihuahua FC.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Febrero 2023 18 01

Para Fernando Monárrez jugador del equipo de Chihuahua Fútbol Club, el objetivo del conjunto es comenzar a construir una racha ganadora que los lleve a las primeras posiciones del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier.

Actualmente, Chihuahua FC se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones del Grupo 1 de la Serie con récord de dos victorias, un empate y un descalabro, motivo por el cual Monárrez de posición extremo sabe de la importancia de cosechar más triunfos a partir de la sexta jornada que se disputará este fin de semana.

“Hemos estado trabajando mucho en la definición, los profes nos han ido guiando sobre el sistema de juego que debemos desarrollar, la ventaja es que somos un grupo muy unido y eso nos ha permitido mantener los objetivos claros.

El siguiente paso es construir una racha ganadora que nos coloque en los primeros lugares de la tabla, eso nos permitirá alcanzar la liguilla”, expresó.

Fernando Monárrez fue de los refuerzos que arribó con la escuadra chihuahuense para este Torneo, le anteceden participaciones con las Chivas del Guadalajara con quienes militó en sub 17, sub 20,

Liga Premier siendo campeón con Mazorqueros FC y Copa Mx, de igual manera participó en la Segunda División de España con el Salamanca, también participó en Liga de Expansión con La Paz.

Este viernes 10 de febrero Chihuahua FC recibe a los actuales campeones Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario como parte de la sexta jornada del Torneo. Venta de boletos en xoytciket.mx y en taquillas el día del partido.

ANÓTELO

¿Qué? Chihuahua FC vs Tuzos UAZ

¿Cuándo? Viernes 10 de febrero de 2023

¿Dónde? Estadio Olímpico Universitario (UACh)

¿Hora? 19:30 horas (tiempo de Chihuahua)

¿Venta de boletos? www.xoyticket.mx


Las Más Leídas