El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queman auto de enfermera en Yucatán; no fue por su labor: Policía

Captura de pantalla de video

Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) informó que el incendio de un automóvil estacionado en la casa de una enfermera, no se relaciona con la profesión de la mujer.

Por: Redacción 27 Mayo 2020 18 30

«El incendio provocado hoy en un domicilio particular de la colonia Lindavista, no fue motivado por la profesión de enfermera de la propietaria del vehículo siniestrado».

«Las investigaciones preliminares apuntan a conflictos particulares que, reiteramos, no están relacionados con las actividades profesionales de la enfermera», detalló la SSP de Yucatán por medio de sus redes sociales.

Durante la madrugada de este miércoles se registró un incendio del vehículo perteneciente a una trabajadora de salud, medios locales reportaron que el incidente podría estar relacionado con que vecinos pensaban que la mujer podría contagiarlos de COVID-19.

El video captado por una cámara de seguridad muestra cómo dos personas se acercaron a la reja en donde se encontraba el auto, le arrojan un par de cubetas con gasolina y le prendieron fuego.

El fuego fue sofocado por personal de la Policía estatal y del Cuerpo de Bomberos.

La SSP detalló que el ataque no estaría relacionado con la profesión de la mujer, aunque no explican por qué incendiaron el vehículo.


Las Más Leídas