El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció Luis "Queli" Hernández, actor de Cero en Conducta

El actor Luis “Queli” Hernández, quien actuaba en "Cero en Conducta", falleció esta tarde. Así lo dio a conocer el comediante Jorge Ortiz de Pinedo, quien no informó cuál fue la causa de la muerte del mismo.

Por: Redacción 24 Marzo 2023 15 19

Esta tarde falleció Luis “Queli” Hernández, quien actuó como el gangoso enmascarado en el programa “Cero en Conducta” en compañía de Jorge Ortiz de Pinedo, quien fue el que informó de su deceso a través de las redes sociales.

“Murió mi compañero y admirado Luis Hernández, Queli, quien interpretó y creó al divertido personaje del ‘gangoso enmascarado’ de Cero en Conducta (La escuelita de Jorge). Descansa en paz, querido amigo”, publicó Pinedo.

Luis Miguel “Queli” Hernández fue un escritor y comediante quien es considerado un ícono dentro de los guionistas de comedia, además de formar parte del legendario dúo Chaf y Queli, maestros del albur.

Luis “Queli” Hernández fue uno de los comediantes más reconocidos que trabajó con Jorge Ortíz de Pinedo y Luis de Alba. Algunos de sus trabajos más reconocidos fueron Cero en Conducta, La escuelita VIP, El show de Luis de Alba y Los comediantes.


Las Más Leídas