El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que se transporten en ellas para calificarlas: Usuarios a Transporte

A través de redes sociales usuarios del servicio de transporte público criticaron la respuesta del titular de la dependencia Luis Lugo, quien calificó como mejores ruteras a la Universitaria, 5A y Poniente Sur.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Febrero 2019 16 05

De acuerdo a los comentarios de los usuarios, el servicio de transporte público está en pésimas condiciones e incluso algunos expresaron que las unidades deberían de llevarlas al yonke, y que para poder calificarlas, las autoridades debían primero subirse a las unidades.

Así mismo los usuarios refirieron que el servicio prestado por los choferes no es el adecuado pues algunos de ellos dan malos tratos a los usuarios.

"Transporte público lo más odiado de Juárez, pero lo indispensable para trasladarse de un lado a otro" escribió un usuario.

Algunos incluso, realizaron sus propias propuestas a mejor ruta, como fue el caso de la línea 5A.


Cabe señalar que la opinión expresada por el titular del departamento en Juárez, quien optó por señalar a estas tres líneas como las mejores fue por el aforo y capacidad que tienen en la localidad, pues recalcó que ninguna unidad en la ciudad cuenta con las regulaciones para prestar el servicio.


Las Más Leídas