El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué lesiones sufrió el Jefe Realivázquez?

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado informó a detalle las lesiones que sufrió el director de los Centros Penitenciarios de Chihuahua tras el accidente carretero de ayer.

Por: Jessy Chanona Salas 05 Junio 2023 09 11

Mediante un comunicado la dependencia estatal detalló lo dicho por el Secretario Gilberto Loya Chávez, quien reveló que hoy fue sometido Ricardo Realivázquez Domínguez a cirugía. 

Sin embargo brindaron detalles sobre lo mismo. explicando que la primera intervención de la que salió esta madrugada "fue éxitosa" y será sometido a una segunda intervención quirurgíca. 

"A las 00:10 horas se informa que la cirugía del jefe Realivázquez fue exitosa. Lo tendrán en terapia intermedia ya que deben monitorear los golpes que sufrió en la cabeza", indicaron.

"Hoy le hacen una resonancia y el martes lo someterán de nuevo a una cirugía de la rodilla y el fémur", añadieron.

Además brindaron detalles sobre el estado de salud de sus familiares, quienes también fueron intervenidos: 

"La sobrina del jefe Realivázquez será sometida hoy a una operación de tibia y peroné, así como la clavicula. Ella se encuentra estable. El hijo del jefe Realivázquez tiene una lesión en la clavícula y en la tibia, se le inmovilizó el brazo con una férula, se encuentra en buen estado de salud".

 


Las Más Leídas