El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué es el #DollyPartonChallenge, último reto viral en redes?

#DollyPartonChallenge último reto viral llegó para mostrar las mejores fotografías de las personas donde incluso algunos bromean, aquí te decimos en qué consiste.

Por: Redacción 24 Enero 2020 17 06

Como su nombre lo indica el #DollyPartonChallenge nació un día después de que la cantante de country Dolly Parton subió una imagen a su cuenta de Instagram que dio la vuelta al mundo.

En ella la cantante presentó cuatro fotografías que caracterizan cuáles subes a tus redes sociales: Facebook, Instagram, Tinder y Linkedln. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Charlie-Josie-Edie-Sheila

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Esto comenzó un día después del cumpleaños número 74 de Dolly donde describió la publicación como “consigue una mujer que pueda hacerlo todo”.

De manera que reta a las personas a que pongan una fotografía de cómo se representaría para cada red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

From hilarious speeches to buzzy reunions, #BradPitt can really do it all this awards season. Photos: @gettyentertainment

Una publicación compartida por Hollywood Reporter (@hollywoodreporter) el

Para sus redes Doly uso un suéter de navidad en Facebook, un traje formal en Linkedin, en Instagram una fotografía en jeans junto a su guitarra y en Tinder un traje de conejita.

Ante esto las personas no dejan de compartir sus fotos bajo el hashtag #DollyPartonChallenge, en donde muchos decidieron compartir fotos graciosas de cómo se representan como fue el caso de Ellen DeGeneres, Drew Barrymore, entre otros.

 


Las Más Leídas