El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscarán eliminar compra de artículos desechables en Municipio

Este jueves en Cabildo, los regidores votarán punto de acuerdo que consiste en instruir al Oficial Mayor para eliminar la adquisición de productos desechables en las dependencias municipales.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 19 20

El anterior forma parte de los puntos de acuerdo para la sesión de Cabildo de este jueves y tiene la intención de preservar y restaurar el equilibrio ecológico y protección del medio ambiente, explicó la regidora Laura Yanely Rodríguez Mireles.

Además, los regidores entregarán reconocimiento público a los integrantes de la banda de guerra de la escuela Francisco Márquez, por los tres campeonatos nacionales que ganaron.

Otro de los puntos de acuerdo consiste en la designación y aprobación de los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, por parte del Ayuntamiento.

También analizarán entregar en comodato terreno municipal en el cruce de Fuente de Cibeles y Partido Iglesias, para la sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez, A.C., así como también irá a votación la autorización de un fraccionamiento unifamiliar a denominarse Reserva Oriente.

 


Las Más Leídas